Follow on Bloglovin

Seguro que has oido hablar de los Hamptons, la zona más popular de veraneo (o fines de semana) para muchos de los ricachones neoyorkinos y del resto de Estados Unidos.  La zona de los Hamptons, está ubicada al este de Long Island y a unas dos horas y media en coche de Manhattan.

Con el plan que te voy a proponer ahora, seguro que te animarás en tu próxima visita  a salir del bullicio de la ciudad y al menos estar un día sintiéndote como un millonario afortunado.

The Hamptons (recorrido de Manhattan a Sag Harbor)

El día que planifiqué mi salida a los Hamptons, al haber varios pueblos interesantes, elegí el que mejor estuviera comunicado con la línea de autobuses, Hampton Jitney ya que no disponía de coche. El pueblo elegido fué  Sag Harbor y me encantó.

Para llegar a Sag Harbor (o a cualquiera de los pueblos que hay en la ruta del Montauk Line, lo único que tienes que hacer es reservar online el día y la hora en el que quieres viajar y pagar una vez dentro del autobús. Verás al hacer la reserva que hay varias paradas en todo Manhattan y Brooklyn. Yo cogí el autobús justo en la parada que hay delante de Bloomingdales en la calle Lexington. Una vez estés dentro del bus, te darán de desayunar.. sí, sí.. como lo oyes. Una madalenita y un zumito. El precio ida y vuelta es de $53.

Esta escapada a los Hamptons puedes ir y volver el mismo día. Te coges un horario a primera hora de la mañana y vuelves con el último de la tarde (creo que sale sobre las 5pm).

Cosas que puedes hacer en Sag Harbor:

- Come en el American Hotel, el hotel más antiguo y popular del pueblo, un símbolo del lugar.

“Week days special lunch: Soup, salad & sandwich 15$”

Si vas en verano, la terraza que da a Main Street es muy apetecible. Por dentro es un lugar espectacular, te invito a que entres y lo veas. El hotel es muy pequeño. Verás que la carta del restaurante es súper cara, pero no te preocupes, si te quieres dar el gustazo de comer ahí, pídete lo que me comí yo, es decir, lo más barato y .. el mejor sandwich de roast beef que he comido en mi vida, “Week days special lunch: Soup, salad & sandwich”, por $15. Este especial  de sandwich, sopa y ensalada te llevará a la gloria (es el de la foto). American Hotel P.O. Box 1349, Main Street, Sag Harbor, NY, 11963.

- Alquila una bici en Bike Hampton y visita las mansiones de los ricachones. Si te gusta ir en bici vas a disfrutar de lo lindo.  36 Main Street, Sag Harbor, NY

- Visita la playa de Havens Beach.

- Visita The Custom House (912 Main Street – entrada 5$).Una casa construída en el 1765 y habitada en su época por el primer oficial en el estado de Nueva York que se encargaba de gestionar las tasas de los barcos mercantes que entraban en Sag Harbor. Curiosa de ver.

- Si te va lo vegetariano, visita un super orgánico y su cafetería (si te apetece comer ahí). Se llama Provisions. No te pidas el Baby Buddha…insípido.

- Si te quieres quedar una noche, verás que no hay mucho alojamiento donde elegir. Yo estuve en el Sag Harbor Inn Hotel. Barato no es, pero vale la pena. Al menos el desayuno está incluido. 45 West Water Street, Sag Harbor.

- Visita todas las tiendas de Main Street, te encantarán.

- Otro restaurante italiano que vi que tenía muy buena pinta y una terraza agradable, es Tutto Il Giorno. Creo que muy recomendable. 6 Bay St. (Rector St.), Sag Harbor, NY

- Si quieres ver todas las actividades que hay en el pueblo a lo largo del año, tiendas, cine, etc…, entra en su web oficial y descúbrelo por ti mismo: Sag Harbor Calendar.

Empieza ya a planificar tu viaje  a los Hamptons reservando una plaza en el famoso Hampton Jitney clicando aquí.

Estas son las fotos de mi mini escapada a Sag Harbor.

La casa que me voy a comprar cuando sea rica

Main Street (Sag Harbor)

Sag Harbor Inn Hotel

Havens Beach (a 15 minutos caminando de Main Street)

El Puerto de Sag Harbor

Main Street, la calle principal del pueblo y preciosa

The Custom House

Mi paseo en bici por Sag Harbor

Si te has perdido los capítulos de mi escapada a Sag Harbor, aquí los tienes:

http://solaennuevayork.com/2010/08/19/day-10-11-sag-harbor-east-hampton

Follow on Bloglovin

About The Author

A New York fan Bianca Porcar

11 Responses

  1. Cristina

    No soy millonaria pero quiero vivir durante tres meses en los Hamptons. Deseo alquilar un apartamento de unos 1500 dolares/mes. ¿Alguien me puede echar una mano? mi correo iruneia@hotmail.com. Gracias mil.
    Cristina

    Reply
  2. Eva

    Frente al American Hotel está el LT Burguer que no es tan glamuroso pero tiene unos precios muy ajustados para los sabroso que está todo.
    Yo opté por alquilar un coche en Manhattan que con todo incluido y por un día completo me salió por 60 euros y la verdad es que ha merecido la pena, la visita a Main Beach ha sido alucinante.

    Reply
  3. Fernanda

    me encantaria visitar Los Hamptons con mi novio algien me recomienda un ahotel para una noche que sea economico y bonito (cualquier parte de Los Hamptons estaria super)

    Reply
  4. DeanLucca

    Lo siento Bianca! Pero la casa me la pido yo!
    Es mi viaje pendiente Los Hamptons, pero espero que el proximo viaje sea en verano y asi poder visitarlos.
    Tengo claro el paseo en bici y la comidita en la terraza del hotel!

    Reply
  5. luisa

    estuve 5 dias en NY pero solo me dio tiempo Manhattan , pero la proxima vez mi centro base será los Hampton y de alli me moveré por la zona.

    Reply
  6. Cristy Garcia

    Voy encontrando tu blog… y me encanta, precisamente ahora que tengo programado mi viaje a NY para año nuevo…. me temo que estos lugares no los podré visitar en invierno, pero no dudo que encontrare muchos otros… :) saludos y felicidades en tu blog! ya tambien te sigo en face…=D

    Reply
  7. mai

    estaba viendo un programa del plus donde enseñan las casas de los hamptons por dentro (puedes flipar el lujo) y digo digo……voy a informarme un poquito…..y doy contigo!! que chuli el blog

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.