Comprar en Nueva York

Taste of America – un super americano en casa

La primera vez que pisé EEUU fué en 1997. Imagina lo que ha llovido desde entonces. Esa vez no fue un simple viaje corto de vacaciones sino una estancia de 9 meses en un pueblo perdido de Pennsylvania. Aquí es donde descubrí los cereales que me han llevado a la perdición desde entonces, los Cinnamon Toast Crunch. Tienen una forma parecida a los Golden Grahams, pero rebozados en un polvo de azúcar y canela haciendo que la leche coja ese delicioso sabor acanelado. Si os encanta la canela, estos cereales son literalmente impresionantes. Al regresarde esos 9 meses, estuve con el mono durante muchos años, hasta que volví a vivir en Los Angeles. Los Cinnamon Toast Crunch fueron un MUST en mi cocina durante todo ese tiempo. En mis viajes a NY he intentado traerme alguna que otra caja pero no eran los suficientes.

Al regresar empecé a hacer investigación por internet y encontré un super americano en Madrid donde los vendían, llamado Taste of America.

Hace poco me enteré que habían abierto dos en Barcelona. Me emocioné tanto que planifiqué una visita rápida la semana pasada.

Tan sólo deciros que me encantó, arrasé con lo que pude en menos de 10 minutos. No tenían los Cinnamon Toast Crunch, pero sí unos de imitación de la Nestlé (se parecen bastante). De todas maneras los tienen en stock online. Algún día me daré el lujo y compraré  dos o tres cajas.

Si sois de Madrid seguro que conocéis Taste of America. La primera tienda se abrió en la capital  hace 18 años en el Paseo de la Castellana,28.  Un grupo de amigos españoles y americanos decidieron montar un modelo de negocio que ofreciera algo único en España. Esta marca se ha convertido en una franquicia y en los últimos años se ha ido expandiendo por toda España. Yo encantada de que se expandan. Me han hecho feliz sabiendo que voy a poder recuperar mis cereales, mis pretzels rellenos de crema de cacahuete, mi honey mustard, bagels de cebolla y demás productos de repostería yankee.

Si no sois ni de Madrid, ni de Barcelona, ni de Valencia (ahí también hay super) podéis llevar a cabo la compra a través de su tienda online. Tened un poco de paciencia porque la web parece sacada de un anticuario cibernético (lo siento si me leen, pero es un crítica con cariño).  Aunque le dediquéis tiempo a la navegación, la inversión vale la pena. La mayoría de productos están bien de precio, tan bien de precio que me sorprendí bastante, ya que al ser todo importación te esperas una clavada importante, pero la verdad es que no fué así. La media de los productos que me compré, rondaban los 2EUR, 3EUR por item. Os recomiendo si compráis online que hagáis la compra en grupo. El envío es de 9.9 euros para compras superiores a 150 euros. Si el pedido es inferior a estas cantidades, el gasto de envío es de 15 euros (un poco caro). La recogida de la compra en su centro de Madrid no tiene ningún coste. El plazo de entrega es de 48 horas.

♥ Si quieres visitar la tienda online de Taste of America, clica aquí.

♥ Teléfono de atención al cliente: 91.562.1632

 

Taste of America
Taste of America
Taste of America
Taste of America
Taste of America

Foto principal de este post del blog de Ferrutxitas

TAGS: