Follow on Bloglovin

Tal vez much@s ya conozcáis la tienda Anthropologie. Para mi es una visita más que obligada cada vez que piso NY. Está dividida en dos partes, ropa y cosas de casa. Ambas secciones de la tienda son dignas de visitar. Toda la tienda es una mezcla de estilo único, entre lo campestre, chic y vintage con muchísima clase y buen gusto. Los precios no son baratos que digamos, así que siempre que puedas, vete directa a una sección fija de rebajas que encontrarás en algún rincón de la tienda. La calidad es bastante buena y vale la pena si lo que estás buscando es algo único y original.

La sección de cosas de casa a mi me vuelve loca de manicomio. Platos, tazas, pomos, delantales vintage, libros de cocina, trapos y demás cosas para el hogar, van a hacer que no consigas salir de la tienda en horas. Recomendación: visitar la nueva tienda que han abierto en el Rockefeller (50 Rockefeller Center), im-presionante.

ATENCION NOVIOS: En la tienda disponéis de unos sofás muy cómodos en caso de caer en el más profundo de los aburrimientos.

Si queréis anticiparos a ver que es todo lo que venden, daros una vuelta por su tienda online. Hacen envíos a España con un precio de 12EUR el pedido. Ver tienda online ahora.

Anthropologie / SOHO-NYC 375 West Broadway /16th & 5th-NYC 85 Fifth Avenue / Chelsea Market 75 9th Avenue / Rockefeller Center-NYC 50 Rockefeller Center / Upper East Side 1230 3rd Avenue

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Follow on Bloglovin

Si te ha gustado este post, te recomiendo también lo siguiente:

About The Author

A New York fan Bianca Porcar

6 Responses

  1. Dean Lucca

    Pero como me haces esto, me dan ganas de llorar! Sin duda es una de mis tiendas preferidas en NY. Como bien dices la seccion de casa es…sin palabras, lo quiero todo!
    La tienda del Rockefeller es una pasada, pero para mi la del Soho encierra mas la filosofia de la casa, un ambiente calido y muy acogedor.
    Tengo un cajon lleno de pomos que supongo que no usare nunca, pero son tan bonitos!
    Por favor, no hagas esto un martes! No puedes esperar al domingo para hacerme sufrir con el brunch.

    Reply
  2. Anonymous

    siempre compramos algo en la parte de abajo hay un restrillo donde pillamos algo….y tambien sus tazas

    Reply
  3. Virginia

    Me encanta esta tienda, tienes razón que es una parada obligatoria. Todo es precioso. Gracias por tu información diaria y sigue disfrutando de NYC

    Reply
  4. andrea gorigoitia

    Realmente es una visita obligada, sus camisetas tienen unos colores y texturas únicas! y para as que somos cocinillas sus delantales son una maravilla. No os la perdáis!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.