Comer y Beber en Nueva York

Ostras y cocktails en Maison Premiere

Me acabo de dar cuenta que esta semana va de cocktails. Supongo que me han entrado unas ganas enormes de que llegue el fin de semana y mi subconsciente me está pasando una mala jugada. Ya sabéis que soy una enamorada de Brooklyn y de su ambiente, casi que más que el ajetreado Manhattan. El sitio que os voy a recomendar hoy es uno de esos rincones charming que os dejará huella.

Maison Premiere es un pequeño rincón afrancesado del barrio de Williamsburg (Brooklyn) donde el plato principal que sirven son ostras acompañadas de una extensa carta de cocktails impresionantemente buenos.

Ahora te estarás preguntando si es caro o si es apto para bolsillos moderados. El precio medio de la ostra está en unos $2.50, pero que tal si te digo que tienen happy hour de ostras!!!, sí, como lo oyes, la Maison Premiere ofrece un happy hour de lunes a viernes de 16:00h a 19:00h por $1 la ostra!!. Imagínate, 10 ostras a $10. Por ese precio me puedo imaginar que la calidad de la ostra no es que sea muy buena. Se recomienda ir después de cenar, hay mucho más ambientillo sobretodo los fines de semana y cierran a las 4 de la mañana. En verano puedes acomodarte en la terraza que tienen en la parte trasera del local. ¡Un lujo!.

En lo que respecta a los cocktails, lo siento, no hay happy hour. Si deseáis saber los precios de todo lo que sirven para ir bien preparados, os dejo las cartas de este Oyster Bar en pdf a continuación:

Menu Absinthe / Menu Oyster / Drink Menu

Maison Premiere / 298 Bedford Ave (entre South 1st and Grand Street), Brooklyn / Lunes a viernes de 4pm a 4am y sábados y domingos de 12:00pm a 4am

Maison Premiere
Maison Premiere
Maison Premiere
Maison Premiere
Maison Premiere
Maison Premiere
Maison Premiere
Maison Premiere
Maison Premiere
Maison Premiere
Maison Premiere

TAGS: , ,