Todos los martes caza estrellas en el High Line
Si eres de esos a los que les gusta mirar al cielo, esta actividad te gustará. ¿Os acordáis que hace poco hablé de The High Line, un parque público artificial construido encima de unas vías de tren?.
Si te pasas por ahí, todos los martes de 18:30h a 21:30h, tendrás la oportunidad de ver estrellas muy, muy cerca. La Asociación de Astrónomos Amateur de Nueva York, coloca una serie de telescopios para que todo aquel que pase por ahí, tenga la oportunidad de observar planetas y estrellas de la mano de un profesional.
Es una muy buena oportunidad para darse el último paseo del día y aprender astronomía gracias a este grupo de voluntarios…. y de paso practicar tu inglés!.
♥ Esta actividad es gratuita y no hace falta reserva.
♥ Consejo: Sigue a HighLine en Twitter. Si ven que va a hacer mal tiempo y no se va a llevar a cabo, avisan antes.
♥ Cuando: Todos los martes de 18:30h a 21:30h
The High Line / High Line entre Little West 12th & West 14th Streets


























ooooh! me encantariaaa! :__(
Pingback: Brunch en CookShop y un paseo por el High Line | Sola en NY