The Spotted Pig: un sitio para comerse una buena hamburguesa
Sí, los americanos son adictos a las hamburguesas. Eso lo sabemos todos, pero lo que probablemente no sepas con certeza, es a que saben esas maravillosas hamburguers. Nada que ver con lo que estamos acostumbrados aquí en España.
Hoy os recomiendo el restaurante The Spotted Pig, el sitio perfecto para saborear el plato típico americano. Dicen que es uno de los diez mejores restaurantes en NY para ver celebridades de Hollywood y cantantes. Hace poco Jennifer Aniston estuvo comiendo aquí (sí, la mujer come, pero lo más seguro es que se pidiera una ensalada).
No te preocupes porque la cocina cierra a las 2 de la mañana, así que puedes ir a zamparte una de esas hamburguesas todo lo tarde que quieras). También tienen cocktails. Que mejor que un cocktail y una cenita en un restaurante acogedor como es The Spotted Pig.
A este sitio todavía no he ido, pero lo tengo en la lista de mis futuros restaurantes a los que tengo que ir sí o sí.
Para los que no lo sepáis, la traducción The Spotted Pig en español, vendría a ser El Cerdo Manchado, pero tranquilos que el lugar parece muy limpio.
¿Donde lo encontraréis?. Está a dos calles del Magnolia Bakery y muy cerquita de la casa de Sarah Jessica Parker.
Precio: No es un restaurante muy caro, pero sí aviso que pica un poco. Por ejemplo, la hamburguesa completa con patatas cuesta $20 (15eur). El resto de los platos está por debajo de los $20 afortunadamente.
Para ver los menús haz click en los siguientes enlaces: Lunch / Brunch / Dinner
The Spotted Pig / 314 West 11th St / info@thespottedpig.com