Comer y Beber en Nueva York

Hoy nos vamos de Brunch: Cafe Orlin

He tenido una semana super rara. De esas que dices… ¿pero qué pasa?. Es por eso que no ha habido tanto post, pero no podía abandonar el super post de los Brunch.

Hoy es domingo y toca irnos todos de Brunch al East Village. El sitio elegido es Cafe Orlin, un pequeño y acogedor restaurante con una terraza ideal para los días de solete.

El Brunch de Cafe Orlin se sirve hasta las 4 de la tarde todos los días de la semana.  El prix fix menu vale $14.95 y entra un zumo fresco de naranja, la elección del café o té que se quiera (capuccino, americano o latte) y un plato a elegir entre huevos benedit, norwegian, florentine, blackstone o french toast). Si no os apetece este menú, siempre podéis pedir la carta de Brunch que seguro también estará riquísima. Todos los huevos son orgánicos.

Este sitio es bastante económico. En Euros, por unos 15€ vas a disfrutar de un Brunch muy completo. Al estar en el East Village, luego te puedes dar una vuelta muy agradable para bajar los huevos.

También este es un sitio muy recomendable para hacerte una copa por la noche. Los cocktails están a $9 (unos 7€).

Por lo que he leído hacen reservas, pero no hace falta. Sobretodo no llegues más tarde de las 11:00. Te recomiendo que llegues sobre las 10:30-11:00 si no quieres hacer cola.

♥ Para ver todo el menú de Brunch, haz click aquí.

♥ Para hacer una reserva llama a: 212-777-1447

Cafe Orlin / 41 Saint Marks Place  New York, NY

Cafe Orlin
Cafe Orlin
Cafe Orlin
Cafe Orlin
Cafe Orlin
Cafe Orlin
Cafe Orlin
Cafe Orlin
Cafe Orlin
Cafe Orlin
Cafe Orlin
TAGS: , , ,