Recomendaciones

Un domingo de brunch y arte en el Upper East Side

Hoy toca irnos de Brunch a Sarabeth´s en el Upper East Side. Este encantador restaurante es uno de los más populares de la zona entre los residentes y todos sus platos tienen una pinta tremenda (como podréis contemplar más abajo).

El plan que os propongo hoy seguro que os gustará si os encontráis en Nueva Yok este invierno. Primero empezad la mañana en Sarabeth´s con un buen brunch. De este sitio os puedo recomendar sus sabrosas tortillas y el delicioso plato de pancakes que me vuelve loca, todo esto servido con un buen cappuccino en caso de que te guste el café como a mi.

El precio que os podáis gastar en este Brunch, no es muy barato que digamos, así que lo reservaría como sitio especial. Rondaría los $25 aproximadamente.

Después de alimentarte de tan exquisito manjar, aprovecha que estás en el Upper East Side y date una mañana artística. A pocos pasos del restaurante te toparás con el Guggenheim Museum y con el Metropolitan Museum of Art (Met). Es un barrio muy agradable para visitar y darte una vuelta. Luego puedes perfectamente adentrarte en Central Park y bordear el Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir o bajar caminando por la 5th ave hasta llegar el Hotel Plaza, Rockefeller, etc… y seguir rumbo downtown.

Estas son las direcciones de los tres lugares mencionados en este post:

Sarabeth´s / 1295 Madison ave, New York, NY 10028

Metropolitan Museum of Art / 1000 5th Avenue, New York, NY 10028

Guggenheim Museum / 1071 5th Avenue, New York, NY 10128

Sarabeth´s
Sarabeth´s
Sarabeth´s
Sarabeth´s
Sarabeth´s
Sarabeth´s
Sarabeth´s
Sarabeth´s
Sarabeth´s
Sarabeth´s
Sarabeth´s
Sarabeth´s
Sarabeth´s
Sarabeth´s
Guggenheim Museum
Guggenheim Museum
guggenheim museum
Metropolitan Museum of Art
TAGS: , , , ,