Comer y Beber en Nueva York

Hoy nos vamos de brunch: Spoon + peli en el Lincoln Center

Vuleve a ser domingo y ya sabéis que no podemos empezar un domingo en Nueva York sin hacer un brunch.

Como ya sabéis cada domingo os aconsejo un sitio nuevo, especial y con mucho encanto para que disfrutéis de vuestros Brunch en la gran ciudad.

El sitio elegido hoy se llama Spoon (Tbsp) y se encuentra en el Flatiron District. Este pequeño restaurante-tienda fue fundado por Melissa Chmelar, una amante de la cocina fresca y de lo orgánico. Los platos  tienen una pinta buenísima.

Todo lo traen a diario de las zonas rurales del Upstate, así que su cocina contiene productos frescos y naturales.  Desayunar en este pequeño restaurante es como sentirse en medio del campo a las afueras de la ciudad.

Está ubicado al lado del Flatiron, así que al salir de vuestro brunch podéis dar una vuelta por la zona, pasear por la 5th ave dirección uptown y llegar a Central Park. Una bonita mañana de domingo para los que queráis solo relajaros por la zona.

Una tienda que recomiendo a los amantes de la pastelería y que está a pocas calles de Tbsp, es NY Cake & Baking District (56 West 22nd Street, entre 5th & 6th Avenues, New York, 10010). Fliparéis. Para ver el post acerca de esta tienda, haz click aquí.

Para los que viváis en Nueva York y hoy no sepáis que hacer, os recomiendo que os paséis esta tarde por el Spanish Cinema Now en el Film Society Lincoln Center y veáis la peli «De tu ventana a la mia» con Maribel Verdú y dirigida por Paula Ortiz. Para comprar los tickets haz click aquí. El pase es a las 16:00h.

♥ No aceptan reservas

♥ Horario brunch: sábado – domingo 10:00am – 4:00pm

Spoon / 17 West 20th street  (entre 5th and 6th avenues)  New York, 10011

Spoon
Spoon
Spoon
Spoon
Spoon
Spoon
Spoon
Spoon
Spoon
Spoon
Spoon
Spoon
Spoon
Spoon
Spoon
Spoon
Spoon
Spoon
TAGS: , , , ,