Recomendaciones

Especial Navidad: Tres maneras de vivir los villancicos en Nueva York

Las Navidades en Nueva York no son Navidades sin los villancicos. Oyes villancicos hasta en el lavabo del metro.
Confieso que cuando escucho el típico villancico americano se me pone la piel de gallina. No lo puedo evitar, soy así de cursi. Si te encanta cantar o simplemente quieres involucrarte en unas Navidades Made in NY, tienes que apuntarte a uno de estos tres eventos (o a los tres).

Villancicos en Montague Street – Brooklyn (19 de diciembre)

Hoy miércoles, 19 de diciembre a las 17:30 en Montague Street seréis testigos de la iluminación del árbol de Navidad y luego podréis disfrutar de unos villancicos de la mano de Chorale Grace & Spiritus de Brooklyn.

Para ver la información sobre este evento, clica aquí

Canta villancicos en St Patrick´s Cathedral (21 de diciembre)

Viernes, 21 de diciembre a partir de las 16.30 horas, tendréis la oportunidad de cantar villancicos en la famosa Catedral de San Patricio (justo delante del Rockefeller Center en plena 5th av). Normalmente la gente va bien vestida a este tipo de evento. Es algo especial. Cuando entréis os darán un cancionero (en inglés claro) para que podáis seguir la letra.

Para cantar en la Catedral de San Patricio tenéis que reservar clicando aquí.

Horario: de 18:30 a 20:30

Greenwich Village Walk Caroling (22 de diciembre)

A las 16:00h del 22 de diciembre pasaros por la iglesia Judson Memorial (55 Washington Square South en Thompson Street). Con la gente que quiera participar, formarán grupos para cantar villancicos por el Greenwhich Village durante unos 45 minutos. Aquí también se os dará un cancionero y bebidas. Este evento es gratuito y las donaciones son bienvenidas.

Puedes inscribirte en la página de Facebook de la Coral West Village

Villancicos en NY
Villancicos en NY
TAGS: , , ,