Comer y Beber en Nueva York

Bohemian: Un restaurante escondido en el antiguo taller de Jean-Michel Basquiat

Nueva York está lleno de lugares escondidos, clandestinos, lugares nunca publicados en guías turísticas como es el caso del restaurante que os voy a dar a conocer hoy.

Hoy toca hablaros de un restaurante Made in Japan ubicado en un local con mucha historia. Se llama Bohemian. Dicen que es uno de los restaurantes más de moda de la ciudad y el más peculiar de largo.

El espacio donde está construido este restaurante era propiedad de Andy Warhol. Posteriormente fue cedido a su íntimo amigo y pintor reconocidísimo Jean-Michel Basquiat quien lo utilizó como taller y residencia personal.  Actualmente, con toda una historia artística a sus espaldas, este lugar se ha convertido en uno de los restaurantes clandestinos más deseosos de Nueva York.

No existe ningún número de teléfono en su web pero en cambio he encontrado otras webs que publican uno (habrá que intentar hacer una reserva para ver si es fácil o no). Según lo que he leído sólo puedes ser invitado a través de alguien que haya ido. Aunque si no conoces a nadie, te invitan a que les envíes un email con una breve presentación personal y si les parece apropiado, te contactarán para ofrecerte una reserva. Acabo de enviarles un email para ver si consigo mesa para febrero. Os digo algo si obtengo contestación.

Si consigues ir a este sitio y quieres acertar con los platos, he leído que disponen de un menú degustación de 6 platos por $55. A parte de este menú también tienen carta. Los platos suelen rondar los $18.

Supongo que cuesta reservar debido a que sólo hay 6 mesas.

¿Quieres probar a ver si te contestan? Envíales una breve presentación personal (en inglés me imagino) a esta dirección de email: ny-info@playearth.jp o llama al (212) 260-2333

Bohemian / Japan Premium Beef at 57 Great Jones St, (212) 260-2333

Bohemian
Bohemian
Bohemian
Bohemian
Bohemian
Bohemian
Bohemian
Bohemian
Bohemian
Bohemian
Bohemian
Bohemian
TAGS: , , ,