Hoteles en Nueva York, Qué visitar en Nueva York

Ruschmeyer ****

Si lo que buscáis es una buena escapada hipster en los Hamptons y os apetece un hotel para descansar, disfrutar de un buen diseño y al mismo tiempo tener un buen ambientillo de copas por la noche,  tenéis que ir de cabeza al hotel Ruschmeyer´s ubicado al Sur de Montauk (Hamptons)

Este pequeño hotel se ha convertido en todo un «hot spot» de los pijos más hipsters de Nueva York.  Durante el día es un sitio estupendo para relajarse, está muy cerca de las playas y tiene zonas perfectas al aire libre para disfrutar del ambiente.

Tienen 5 tipos de habitaciones y la decoración del lugar es muy sencilla, limpia y relajante.

Por la noche se ha convertido en el epicentro de las salidas nocturnas de Montauk. Así que si lo que buscáis es iros a dormir pronto, olvidaros de este lugar.

Sólo abren de mayo a octubre. Tienen 19 habitaciones y los precios son bastante estacionales. La habitación más barata en temporada baja ronda los $300 y  en temporada alta ronda los $400.

Está justo delante de la bahía de  Fort Pond y a unas 2 horas de Manhattan aproximadamente. Podéis alquilar bicis, jugar al pin-pon, relajaros y demás actividades.

Al lado del Ruschmeyer hay otro hotelito más surfero, del que os hablaré en el próximo post.

Ruschmeyer´s – 161 Second House Road, Mountauk, NY, 11954

 

item1.size.ruschmeyers-montauk-new-york-4-113217

Gallery1_1

Gallery4_1

 

 

 

 

 

TAGS: , , , , ,