Comer y Beber en Nueva York

Dónde comer al aire libre en NY – 5 recomendaciones

 

Con el verano encima nuestras rutinas cambias. Para empezar lo único que nos aperece es comer en terracitas para poder disfrutar al máximo de estos días tan soleados.

En el post de hoy os recomiendo 5 sitios dónde comer al aire libre en Nueva York este verano.

En primer lugar tenemos The Cleveland. Aquí os podéis marcar un lunch rico, rico a base de ensaladas y sandwiches buenísimos.

The Cleveland – 25 Cleveland Place ( entre Spring St & Kenmare), New York

The Cleveland

En segundo lugar tenéis la terraza del Montmartre en el barrio de Chelsea. Aquí hay menos sandwich y más «plato» para elegir. Ideal para hacer un lunch o cena  mucho más refinado.

Montmartre – 158 Eighth Ave, New York

MontmartreNYC

En tercer lugar os recomiendo el Fritzl´s Lunch Box en Brooklyn. Tiene una terraza donde caben 25 personas y tiene una decoración muy floreada. Comida a base de sandwiches, ensaladas y pollo. Calidad-precio bastante buena.

Fritzl´s Lunch Box –  173 Irving Ave, Brooklyn, NY

Fritzls-Lunch-Box6

En cuarto lugar os recomiendo también en Brooklyn el famoso Roberta´s del que os hablé ya hace tiempo. Su plato estrella son las pizzas al horno. Tienen una terraza súper auténtica y a pesar de las colas, vale la pena esperar. Toda una experiencia Brookliniana. Para ver el post de Roberta´s haz click aquí.

Roberta´s – 261 Moore Street, Brooklyn

robertas_pizza3

Y como último lugar os dejo la terraza de Distilled, del mismo chef que el famoso Momofuku Noodle Bar. Distilled es un nuevo Pub en el barrio de Tribeca y está siendo todo un éxito. Tiene un patio elevado para disfrutar aún más de la comida.

Distilled – 211 W Broadway, New York

DistilledNYC

 

Espero que os hayan gustado las 5 recomendaciones para comer al aire libre en Nueva York este verano. ¡Ahora a disfrutar!

 

TAGS: , , , , , , ,