SweetGreen: necesito una ensalada
Todos hemos tenido un momento de esos en medio de nuestro viaje a NY de «ya no puedo comer más». Lo único que te apetece es purgarte de verde pero tampoco lo consigues.
Aunque te digas, «necesito una ensalada», continúas cebándote a hamburguesas, marranadas y demás delicias de las que no puedes escapar.
En el post de hoy os indico un sitio donde ponerse ciego de verde. Sé que os va a costar sustituir la burguer por un cuenco de lechuga, pero creerme si os digo que aquí las ensaladas son maravillosas.
Se llama SweetGreen Nomad y lo descubrí porque es el salad bar del Hotel Nomad, muy cerquita del Flatiron. Es una especie de fast food moderno de ensaladas orgánicas. Todas las verduras y productos provienen de tierras neoyorkinas.
Haces una cola y a medida que vas avanzando te van preguntando como quieres la ensalada. Los que trabajan ahí son majísimos y siempre con la sonrisa puesta. Primero eliges el tipo de lechuga, luego pasas por la zona de condimentos riquísimos (hay de todo) y acabas por el aliño (40 mil tipos de aliños super originales).
Vamos…que te puedes llegar a hacer una macroensalada si quieres.
De postre, tienen unos frozen yogurt que te mueres y también a parte de ensaladas tienen gazpachos y sopas.
Si queréis probarlo aquí tenéis la dirección. Ha sido todo un descubrimiento. Puedes pedírtela para llevar o para comértela ahí mismo. ¡Tienen buena música!
SweetGreen (Nomad) – 1164 Broadway, New York