Comer y Beber en Nueva York

Las mejores cafeterías de Nueva York

La primera vez que pisé Nueva York, la moda del café no existía. Te tenías que conformar con el famoso café americano de garrafa o también conocido como café aguachirri.

Afortunadamente esto ha ido cambiando y tengo que confesar que en Nueva York he llegado a tomarme cafés mucho mejores que los que me tomo en Barcelona. Debes pensar que estoy loca, pero no, no lo estoy.

En el post de hoy te voy a pasar un listado con las mejores cafeterías de Nueva York (según mi gusto y paladar más o menos exquisito). Puede ser que no estéis de acuerdo, pero aquí os lo dejo caer.

El número uno en mi lista de cafeterías, la encontrarás dentro de un hotel que acaban de inaugurar y que se encuentra delante del High Line. Tenéis que buscar The High Line Hotel y justo en la entrada vais a ver Intelligentsia Coffee. Podéis entrar sin problema aunque no os hospedéis en el hotel. Básicamente sirven café para llevar, pero veréis que en el mismo espacio hay un rincón con sofás (que viene a ser el hall del hotel). Si tenéis el privilegio de poderos sentar, comunicaros que hay wifi gratis para daros un momento de conexión con el mundo. El café aquí es impresionante.

Intelligentsia Coffee – 180 10th Ave at 20th St

Intelligentsia Coffee NY

Una de mis favoritas y que siempre visito cuando estoy en Williamsburg es Blue Bottle. Vas a respirar café nada más entrar. Miman mucho cada una de las tazas que preparan y tienen muchos tipos de grano.

Blue Bottle – 160 Berry Street, Brooklyn, NY

Blue Bottle

SI te pasas por mi barrio, Carroll Gardens, hazle una visita a Café Pedlar. Me he dejado millones en esta cafetería. Hacen un café buenísimo.

Café Pedlar – 210 Court St  Brooklyn

Cafe Pedlar

El día que estés paseando por la zona de la Public Library, vete a Culture Espresso. Es un sitio también recomendable para desayunar rápido.

Culture Espresso – 72 W 38th St  New York

Culture Espresso

En tu día de shopping loco por el Soho, si lo que te apetece es un café para llevar «TO GO», vete a Dean & Deluca. El café está bueno pero se pasan con la temperatura. Si te lo quieres tomar rápido se te va a chamuscar la lengua. Pídelo con la leche fría en caso de querer un latte.

Dean & Deluca – 560 Broadway

DEAN&DELUCA

Si lo que buscas es un lugar relajado para tomarte un buen café mientras saboreas un buen libro o te da por ojear alguna revista, vete a Happy Bones,. Super tranquilo. Se acaban de trasladar a Broome Street .

Happy Bones – 390-394 Broome Street

Happy Bones

Otro sitio muy recomendable si te va lo hipster es Stumptown Coffee. Tienen 3 locales ( 2 en Manhattan y 1 en Brooklyn)

Stumptown Coffee – 18 W 29th Street, New York, NY 10001 – 30 W 8th Street New York – 219 Van Brunt St (Brooklyn)

Stumptown Coffee