Sunset Park
Cuando estamos en Nueva York a veces buscamos desesperadamente el punto perfecto para obtener La Foto del famoso skyline de la ciudad. Captar Nueva York a lo lejos se ha convertido en uno de los recuerdos fotográficos más bucados de todo el mundo.
Hoy os enseño uno de los sitios menos turísticos e inusuales para que podáis captar esas vistas tan deseadas desde un lugar de novela.
Sunset Park es un barrio de Brooklyn tocando al río Hudson. Cuando lleguéis al barrio tenéis que buscar el parque “Sunset Park”. En este pequeño parque vais a encontrar unas vistas de Manhattan alucinantes.
Tanto el parque como el barrio ha sido protagonista de uno de los libros de Paul Auster “Sunset Park”. Los dos protas de la historia se conocen en el parque cuando se dan cuenta que están leyendo el mismo libro «El Gran Gatsby».
El parque de Sunset Park, como bien indica su nombre, es una de las mejores zonas para disfrutar de un atardecer de película. Y cuando llega el buen tiempo es un lugar genial para disfrutar de un picnic con vistas a Manhattan.
Sunset park es un barrio bastante residencial. Mayoritariamente viven chinos y mexicanos. Es un barrio curioso que vale la pena visitar y darse una vuelta por sus alrededores. Es una de las cosas que más me gusta de Brooklyn, cada uno de sus barrios es un mundo mágico digno de descubrir.
Cómo llegar a Sunset Park:
Para llegar a Sunset Park desde Manhattan, lo mejor son los trenes N y R. El N dirección Astoria y el R dirección Queens Boulevard. Tanto si te subes en el R como en el N, bájate en la parada 45 Street-4th Av.