En las nubes

The Flight Lamp New York

 

El pasado mes de diciembre me paseaba por una de mis tiendas favoritas de Barcelona, Vinçon y me topé con una lámpara que me llamó la atención. Cuando la vi pensé «esto quedaría bien en mi nuevo piso» pero mi estado económico después de una mudanza respondió rápido a que no me la podía llevar.

La lámpara es un panel de vuelo de Nueva York – Boarding Last Call y es conocida como TheFlightLamp. Me pareció muy original pero al mismo tiempo pensé, eres la tía más monotema que hay sobre la tierra.

Tengo que confesar que no soporto que me regalen cosas relacionadas con  Nueva York. Es como que todo el mundo me relaciona con la ciudad y cuando llega tu cumpleaños tus regalos se convierten en sorpresas temáticas neoyorkinas.

El año pasado mi padre me regaló unas letras enormes que ponía MANHATTAN de madera. El pobre hombre estaba super emocionado y como hay confianza le dije, ¿pero donde voy a meter eso? Casi me da algo.

En un principio cuando vi la Flight Lamp, me dije a mi misma «esto no te lo vas a comprar».  Pero algo ahí me decía, va, ¿porqué no?.

Llegaron los Reyes Magos y casualmente me sorprienderon con la lámpara. Emocionada estuve con tan maravilloso regalo.

Así que como me emociono tanto cada vez que la enciendo, os dejo unas fotos para que veáis lo bien que queda, aunque las fotos no sean para echar cohetes.

Las fabrica una empresa joven de Barna  DeluxeWay S.L.

Que sepa en Barcelona la venden en la tienda Vinçon y en L´Appartement (Enrique Granados, 44).  Pero también podéis comprarla a través de su tienda online.

A parte de la Flight Lamp de New York, las tenéis también de un montón de ciudades, pero como sabéis yo sólo podía tener esta 🙂

El precio de la lámpara es de 149€.

Para comprar la Flight Lamp New York  haz click aquí.

IMG_7357

 

 

TAGS: