Comer y Beber en Nueva York, Qué visitar en Nueva York

Kinfolk Studios

Hace tiempo descubrí un rincón en Williamsburg por el que siempre paso pero nunca he tenido ocasión de probar.

El sitio que os descubro hoy es un espacio multiexperiencia. Se llama Kinfolk Studios y a parte de diseñar bicis, ropa y demás cosas interesantes, puedes disfrutar de un momento de relax en su cafetería.

Para algo más intenso y especial recomiendan el restaurante de estilo escandinavo ASKA (sólo abierto para cenas) que tienen en la parte trasera del local. Ubicado ahí de manera temporal debido a que están en busca y captura de una nueva ubicación.

¿En que parte de Williamsburg está Kinfolk Studios? Justo lo encontraréis delante del Wythe Hotel, en la misma zona donde está también la famosa fábrica de cerveza Brooklyn Brewery. Caminando desde Bedford Av (la calle principal por excelencia de Williamsburg) deben haber unos 5 minutos.

Este espacio es ideal para los hombres, debido a que en su tienda mayoritariamente venden ropa de chico muy al estilo Brooklyniano. A parte también diseñan unas bicis muy chulas.

Así que recuerda, en Kinfolk Studios vas a poder tomarte un café, cenar, comprar y disfrutar de las nuevas invenciones de sus creadores.

Kinfolk Studios – 90 & 94 Wythe Ave, Brooklyn

22WYTHE_SPAN-articleLarge

Kinfolk-Studios-Aska

13REST_SPAN-articleLarge

aska-williamsburg-scandavian-best-nyc-restaurant-chef-pork-belly

Aska Pork with Rutabaga and Cream

dsc_0984

frej-1b

kinfolk-studios-brooklyn-00

kinfolkstudios3

kinfolkstudios10

kinfolkstudios11

 

revconsumedaska_11

revconsumedaska_1


Ver mapa más grande

TAGS: , , , ,