En las nubes

El reencuentro

Este pasado fin de semana hemos tenido otro reencuentro en Barcelona con el grupo de españoles que vinieron al viaje de fin de año.

Hacía casi 4 meses que no nos veíamos, pero al tener el whatsapp activo desde nuestra despedida en Nueva York, daba la sensación que fue ayer cuando animamos a Miguel Angel a deslizarse por el piano de BIG de la FAO.

La verdad es que poca visita cultural hemos hecho. Nos hemos limitado a caminar, comer y… sí… beber, pero con moderación.

May (mi madre) que también asistió al viaje de fin de año, fue la anfitriona por excelencia. Nos recibió a todos en su casa el viernes por la noche y nos hizo una cena pica-pica de esas que acabas mal.

Sábado pateada por todo el centro de Barcelona. Paseo de Gracia, Gótico, Borne y Barceloneta.

Disfrutamos de una paella tremenda en el Port Olimpic y después fuimos caminando hasta llegar al barrio de Gracia donde ahí cenamos. Pies sangrando.

Después de la cena me regresé a casa porque no podía con mi alma. Llamadme sosa ya que la mayoría acabaron en la discoteca Luz de Gas para finalizar bien la velada.

Domingo, vuelta a casa de la señora May a comer.  Día lluvioso así que poco pudimos hacer, más que engullir mini hamburguesas y ver como llovía.

Cuando tenemos estos reencuentros me doy cuenta de lo importante que son estos viajes en grupo. Vives una experiencia con gente que no conoces pero que al mismo tiempo todos estamos ahí por algún motivo. Hay algo que nos une sin conocernos y ese algo nos ha hecho estar en ese momento en esa misma ciudad.

Yo soy de esas que cree que todo pasa por algún motivo. Todo tiene un porqué, aunque no lo sepamos ver. Toda la gente que conoces, la conoces por algo. Todo lo que se te cruza en la vida sea gente, errores, viajes, accidentes, sorpresas, etc… son señales que te llevan a algo importante en tu vida (llámalo destino)

Con todos los grupos que hemos llevado nos ha quedado una fuerte unión de amistad que sabemos perdurará en el tiempo y eso no tiene precio.

Así que me llena de orgullo compartir estos momentos en el blog, ya que son pruebas del buen resultado de estos viajes.

Gracias Paco, María Ángeles, Eli y Miguel Angel por haberos desplazado a Barcelona!

Si te perdiste los posts del viaje organizado de fin de año  clicad aquí y os enteraréis de todos los cotilleos y fotos.

Este mes de abril vamos a  lanzar ya el viaje de Singles y el de Solos en NY.

Os recuerdo también que aún nos quedan 4 plazas para el viaje de Girls in NY que organizaremos del 11 al 17 de agosto. Vaamoooss!!!

Besitos y a por el lunes.

Bianca

-13 -14 -15

-3

-4

-5

-16

-18

-19

-8

-10

-11

-12

 

 

 

 

TAGS: ,