Qué visitar en Nueva York

Brooklyn Brewery

Supongo que habréis oído hablar de la famosa cerveza Brooklyn Brewery. Es la cerveza hipster por excelencia, nacida y producida en el barrio de Williamsburg. Si sois amantes cerveceros entonces os tenéis que apuntar esta visita en vuestro próximo viaje.

Brooklyn Brewery está abierta al público y ofrece diversas actividades .

A mi la verdad es que no me gusta nada la cerveza. Una lástima porque esto me hace pasar directamente al mojito mientras los demás aún estan empezando la noche con birras. Y creedme si os digo que eso no es bueno.

He visitado ya un par de veces la fábrica y a pesar de no beber nada, me encanta el ambiente. La gente del barrio y visitantes se juntan en el bar de la  entrada principal para tomarse una Brooklyn Brewery los viernes por la tarde. El espacio es un espacio diáfano lleno de mesas de madera con la barra del bar al fondo. También disponen de una tienda para comprar merchandising. Aquí una vez le compré a mi hermano una camiseta gris con el logo de la marca y está encantado. Creo que es el primer regalo en su vida que le hago, que se lo pone.

Lo único malo del lugar es que es muy ruidoso, pero todo el conjunto del lugar tiene su encanto.

También tienen tours gratuitos (en inglés) donde te explican cómo hacen la cerveza  y que máquinas utilizan. Yo la verdad lo hice una vez, pero me aburrí como una ostra.

¿Quieres ir ? Os dejo horarios y demás actividades que llevan a cabo:

A_ Small Batch Brewery Tour ($10)

Este recorrido te permite descubrir la fábrica de Brooklyn Brewery y disfrutar de una degustación de 4 de sus cervezas. Te explican la historia de la fábrica, el proceso de producción, etc…  Te regalan un vaso de cerveza de recuerdo. Este tour sólo está disponible en inglés. Cuando: de lunes a jueves de 17:00 a 19:00. Para reservar haz click aquí.

B_ Happy Hour (viernes)

La tarde-noche de los viernes es cuando te dan acceso a lo que os explicaba antes. Puedes acceder al bar para tomarte cualquiera de las cervezas Brooklyn Brewery que fabrican. Antes de pedir tienes que comprar un token de $5 en la pequeña parada de la entrada donde venden las camisetas y demás. Horario de 18:00 a 23:00.

C_  Visita gratuita

Los sábados y domingos ofrecen un tour gratis para acceder a las instalaciones de la planta y conocer todos sus secretos. Para ello sólo tienes que presentarte veinte minutos antes.  Horarios de los tours gratuitos: 13:00- 13:30-14:00-14:30-15:00-16:00-15:30 (los sábados, hay dos sesiones adicionales: 16:30 y 17:00)

Brooklyn Brewery – 79 N 11th St, New York, NY 11249

IMG_6952

TAGS: , ,