Recomendaciones

Semana Santa en Nueva York

Semana Santa en Nueva York

Si vais esta Semana Santa a Nueva York, para el post de hoy he preparado 5 ideas que podéis llevar a cabo. Ahí van:

1-      El domingo 27 de marzo ve a ver el Easter Bonnett Festival and Parade. Se lleva a cabo en plena 5th ave entre las calles 49 y 57 de 10 de la mañana a 16.00. Durante todo ese tiempo el tráfico está cortado. Puedes pasear sin problemas  y atreverte con un disfraz de conejo de Pascua. Un espectáculo que no te debes perder si estás este día en la ciudad. Yo sin duda alguna me pasaré por ahí.

2-      Si vas a Williamsburg (Brooklyn) tienes que ir a Egg. Uno de los Brunch más populares de la zona.  Os aconsejo de este lugar probar el Country Ham Biscuit. Egg – 109 N 3rd St (Berry & White)

3-      Si vas con niños tienes que ir al Children’s Museum Of Manhattan The Tisch Building  y hacer que participen en el famoso Easter Egg Hunt. Esconden unos huevos de plástico repartidos por las 5 plantas del museo y los niños tienen que encontrarlos. Si encuentran el huevo hay premio. Cuando: 25, 26, 27 y 28 de marzo a las 10.00 de la mañana: 212 West 83rd Street, New York.

4-      Recorre el Hudson River Park en bicicleta en City Bike.

5-      Ve a Magnolia Bakery y llena una caja de 6 cupcakes diferentes temática Easter.  Cada año decoran sus cupcakes para la ocasión y son una auténtica monada. Una merienda que no te puedes perder tanto si eres amante de los cupcakes como si viajas con niños.

Si estás esta Semana Santa en Nueva York, no te lo puedes perder!

 

 

 

 

 

 

TAGS: ,