Comer y Beber en Nueva York

El Egg Sandwich

Hace unas semanas escribí un post acerca The Butcher´s Daughter, un pequeño rincón en el barrio de Nolita al que todavía no había ido, pero sabía que tarde o temprano iba a caer.

Así que la semana pasada decidí ir a desayunar sin ponerme ningún tipo de limitación en mi estómago, como ya es de costumbre en mi.

Primera reacción al entrar, me encantó. Es un sitio muy agradable. La única pena es que ahora mismo están rehabilitando el edificio y tienes un andamio horrible en la fachada.

Si vas solo, lo bueno de este lugar es que hay mesa-barra pegada en todo el ventanal, así que puedes sentarte delante de la ventana y desayunar o comer observando todo lo que pasa en la calle Kenmare.

Ahora viene lo bueno, ¿qué me pedí? Observando la carta se me hizo muy difícil la elección. Lo que solía pedir la gente a mi alrededor son unas tostadas con aguacate y otras de plátano con muy buena pinta. Pero a mi me va lo fuerte, así que decidí darlo todo y pedirme el Egg Sandwich.

Qué os puedo decir del Egg Sandwich de The Butcher´s Daughter, es algo impresionante. El pan tiene un toque dulzón y si eres de los que te gusta la combinación dulce-salado, lo vas a disfrutar de lo lindo. El sandwich está hecho con huevos orgánicos, así que el sabor es super intenso y están cocinados de manera muy jugosa. Eso sí, es enorme. Prepárate a quedarte servido, aunque también lo podéis pedir para compartir si no quieres llenarte mucho. Los dos trozos son bastante enormes.

Precio del Egg Sandwich: $10

El café que sirven también está muy bueno, pero el fuerte de este sitio son los zumos. La próxima vez pediré uno porque tenían muy buena pinta, aunque por la mañana necesito café en vena.

Si estáis buscando un buen sitio para desayunar pasaros por The Butcher´s Daughter. Os va a encantar. Entre semana si vais pronto no os encontraréis a nadie, pero los fines de semana se llena bastante.

The Butcher´s Daughter – 19 Kenmare Street (en la esquina de Elizabeth St) New York

The Butcher´s Daughter

Thebutchersdaughter2ES

The Butcher´s Daughter Egg Sandwich

TAGS: , ,