Qué visitar en Nueva York

El market de Dean & Deluca

No hace falta ser muy listo para darse cuenta leyendo el blog que me encanta comer.

Nueva York está lleno de lugares increíbles para desayunar, comer y cenar. Pero no nos olvidemos también de las tiendas de comida. Hay algunas impresionantes, como es el caso del market de Dean & Deluca.

Si has visitado NY te habrás dejado caer por el Dean & Deluca de Broadway. Y si todavía no lo has hecho, ya tardas.

Para mi es algo sagrado. Generalmente nunca compro nada, pero me encanta entrar y ver lo bien que lo tienen puesto. Desde las verduras, la comida preparada, la sección de sushi, de carne, repostería, panadería, kits para la cocina y un montón de delicatessen de todas partes de mundo. Es el gran supermercado de las delicias  mundiales por excelencia.

Dean & Deluca tiene tiendas repartidas en algunas ciudades de EEUU, pero la primera se fundó en el Soho en 1977 por Joel Dean, Giorgio DeLuca and Jack Ceglic.

Cuando entras en el Dean & Deluca – Soho Market de Broadway, te sientes en una película de Nancy Meyers o Woody Allen. Espacios amplios, ventiladores de techo, exquisiteces por todos lados, todo cuidado hasta el último detalle.

El otro día me di una vuelta para hacer unas fotos y enseñaros lo bonito que está.

Si pasas por Broadway no te puedes perder este lugar. En la entrada tienen una cafetería donde puedes pedir tu café, bebida o pastita para llevar. Está riquísimo todo.

Dean & Deluca – Soho Market  – 560 Broadway, New York, NY 10012.

Dean & Deluca

Dean & Deluca

Dean & Deluca

Dean & Deluca

Dean & Deluca

Dean & Deluca

Dean & Deluca

Dean & Deluca

Dean & Deluca

Dean & Deluca

 


View Larger Map

TAGS: , ,