En las nubes

Así fue mi 4th of July

No es que suela celebrar estos festejos yankees, pero pensé que podía ser una excusa más para reunir a amigos y pasar una noche charlando y comiendo marranadas.

Así que hace un par de semanas los convoqué para el 4 de julio en mi casa. El objetivo era que cada uno preparara o comprara algo americano.

Todos eramos conscientes del peligro de la temática gastronómica.

A medida que iban llegando,  nos dimos cuenta que había más dulce que salado.

El plato estrella fue el de Paloma, nos hizo unos Mac&Cheese deliciosos. Ya sabíamos que su plato iba a ser el rey de los platos debido a que es una excelente cocinera.

Ramón y Aisha también se lo curraron. Aisha y Oscar se presentaron con una Carrot Cake deliciosa y Ramón con un pedazo de Brownie relleno de nube derretida. ¡Azúcar a tope!

Yo no me lo curré nada, puse la casa, compré 2 pizzas barbacoa que al final no se llegaron a hacer y me acerqué al TIGER a comprar platos, cubiertos, marshmellos, pretzels, etc…  Una perdición de tienda y para este tipo de fiestas caseras va muy bien, tienen un montón de tonterías monas.

Bárbara trajo bebidas y Maite aportó su famosa tortilla de patatas (a pesar de no pegar mucho con la temática, se la aceptamos)

Laura intentó hacer una especie de bolas de chocolate raras con frutos secos. Estéticamente no eran muy «atractivas» pero estaban buenas. Y Elena se acercó a un supermercado americano a comprar más pecados dulces, Reese´s, cinnamon rolls, cookies, etc…

Faltó mi famosa NY Cheesecake. Suerte que no la hice porque la sobredosis hubiera sido mucho peor.

Así que si el año que viene quieres «celebrar» el 4 de julio con amigos en casa, aquí tienes algunas ideas rápidas para presentar. Aunque lo ideal es hacer una barbacoa mientras escuchas a Bruce Springsteen y bebes un litro de cerveza.

 

4th of july

4th of july

inde11

4th of July

4th of july

4th of july

4th of july

4th of july

TAGS: