En las nubes

Cambio de vida

Hace 4 años me fui sola a Nueva York y empecé un blog. Escapaba de mi rutina y de las tonterías que me preocupaban del día a día. Lo único que me apetecía era escribir, escribir para mi y para cuatro amigos. Pero nunca pensé que me fuera a leer nadie.

De repente todo adquirió fuerza y en lo único que podía pensar era en escribir y hacer fotos (mi pasión junto a la escritura) sin saber donde me llevaría. Pero no me importaba porque me encantaba lo que hacía.

Después llegaron los viajes.  Con la organización del primer viaje tuve claro que quería dedicarme a esto, pero no veía la manera de cómo dejar finalmente mi trabajo para lanzarme a la piscina.

Ha sido un año de mucho trabajo, pero sobretodo amoldar mi cabeza para cuando llegara el momento. La decisión no ha sido fácil. Cuando sabes que no vas a tener una nómina fija y arrancas con pocos euros en tu cuenta bancaria, experimentas un estado de vértigo tremendo.

Durante este último año he estado manteniendo un trabajo de oficina de 8 horas, mientras por las noches me dedicaba al blog y al  proyecto de los viajes. Pero llegó un momento que era insostenible. Si quería vivir de lo que me gustaba realmente, tenía que tomar una decisión. Si no tomaba una decisión, nunca avanzaría.

El pasado 31 de julio dejé finalmente mi puesto de trabajo para poder dedicarme 100% al blog, a los viajes y a más cosas que tengo en mente. En el momento que tomé la decisión sabía que no habría vuelta atrás, pero creo que nunca he tenido algo tan claro.

Hay que vivir al máximo y si hay algo que no te gusta, cámbialo. El único límite que existe es el que nos ponemos nosotros mismos.

Escribir me llena de vida, es por eso que quiero compartir mi experiencia de Sola ante mi pasión, para ver si  sirve de inspiración a alguien que esté pensando en llevar a cabo un cambio.

El miércoles regresé de Nueva York con un montón de energía y de nuevas ideas. Hoy es el primer día de mi nueva vida.

El secreto es empezar con algo que te apasione, sin obsesionarte a donde te llevará. Céntrate en lo que te gusta, disfruta llevándolo a cabo y si consigues que eso te de la felicidad, la vida se encargará de enviarte oportunidades. Abre los ojos.

Yes, we can!

Este vídeo de Holstee ya os lo enseñé hace años, pero cada vez que lo veo me recargo de energía. Enjoy!