Qué visitar en Nueva York

Anochecer en Manhattan desde el Ides

Tanto si resides en Nueva York como si vas de visita, Williamsburg es muy buena zona para pasear en algún momento del fin de semana. Una buena excusa para evadir la aglomeración de Manhattan y disfrutar de un día tranquilo (a no ser que tengas la suerte de vivir en el barrio 🙂

Una de las cosas que más disfruto cuando estoy en Williamsburg, es ver atardecer desde sus terrazas.

Uno de los rooftops más aclamados es el The Ides que se encuentra en el Wythe Hotel. Desde ahí vas a tener unas vistas increíbles de Manhattan y de Brooklyn.  Lo bonito es llegar cuando aún es de día. Te pides una copa de vino (o de lo que sea) y mientras te enfrascas en una conversación con tu grupo de amigos, vas observando que el escenario va cambiando. Poco a poco el sol se va escondiendo y ves como las luces de Manhattan van brillando lentamente con más y más fuerza. De repente sin apenas darte cuenta, llega la noche y te encuentras con un Manhattan iluminado lleno de vida.

Es la magia de los atardeceres en Nueva York. La luz del sol se va, pero aparece una luz nueva y es ahí cuando ves el brillo mágico de la ciudad.

Cuando llegues al Wythe Hotel, sobretodo si es fin de semana verás que hay un poco de cola. No te asustes, va super rápido. Generalmente no ponen problemas para entrar ya que tienen la política de «First come, first serve«.

En el rooftop hay wifi, tan sólo tienes que pedir el password y podrás postear en vivo y en directo tantas fotos del atardecer-anochecer como quieras.

Esta terraza sólo está abierta de lunes a jueves a partir de las 17.00 y de viernes a domingo a partir de las 14.00

Wythe Hotel/THE IDES – 80 Wythe Ave, planta nº6, Brooklyn, NY 11249

 

The Ides

The Ides

The Ides

The Ides

The Ides

The Ides

The Ides

TAGS: , , ,