Comer y Beber en Nueva York, Comprar en Nueva York

West Elm Market – Dumbo

Siempre que pongo mis pies en Dumbo acabo visitando esta tienda por obligación interna. Se ha convertido en un ritual y como buen ritual, lo sigo a raja tabla.

West Elm es una famosa tienda de muebles y decoración repartida por todo el país. Esta misma tienda lanzó hace pocos años lo que se conoce ahora como WEST ELM MARKET.

Aquí encontrarás un montón de cosas para tu cocina y detalles de decoración muy chulos. Es la típica tienda llena de detalles y chorradas donde te puedes tirar horas y horas.

Siempre tienen un corner de bolsas de tela con diseños muy originales. Aquí es donde me compré mi bolsa con una tipografía genial que ponía Made in Brooklyn

Lo original de West Elm Market es que al final tienen una cafetería  con mesas. Todo muy agradable. Siempre hago un stop en esta tienda para tomarme mi café y llevármelo. Aquí sólo podrás pedirte café, limonada, chocolate caliente y alguna que otra pasta. No tienen mucha cosa.

Y sí…..hay wifi y WC para los que andéis buscando un rincón en Dumbo para reposar.

El horario de West Elm Market es de lunes a jueves de 7.30 a 19.00, viernes de 7.30 a 20.00, sábados de 9.00 a 20.00 y domingos de 10.00 a 19.00.

West Elm Market – 50 Washington St, Brooklyn

 

west8

west7

west6

west5

west4

West Elm Market

west2

west1

West Elm Market

TAGS: