Recomendaciones

Paper lover: vuelta al papel

Suena el timbre, miro antes por la mirilla y veo al repartidor de Nacex con un paquete. Eso sólo puede significar dos cosas, que me han traído el pienso del gato (sí, lo compro por internet) o que me ha llegado el pedido que hice de Paper Lover. Por el tamaño deduzco que el pienso del gato no es.  Abro la puerta y bingo! mis fotitos ya están aquí!!!

Paper Lover es una app muy original para imprimir tus fotos favoritas del móvil y para enviar postales.

Antes de irme a Nueva York  me descargué esta aplicación ya que soy muy fan de los revelados de toda la vida. También tenía curiosidad del envío de la postal para ver cómo llegaba.

El funcionamiento de estos dos servicios es muy fácil e instintivo. La postal la monté en un momento. El mensaje que le escribí a mi madre fue directo, claro y conciso, jeje.  Lo único que tienes que hacer es seleccionar una foto de las que tengas en tu library, la editas para que encaje en el diseño,  completas los datos del destinatario, escribes tu mensaje y listo! Cuesta 3,50€ y la postal es recibida días después por quien tú quieras. Queda genial. Más abajo os paso fotos.

Su otro servicio estrella es el la impresión de fotos del móvil. Seleccionas 47 fotos, escribes un mensaje personalizado para la etiqueta que va en la caja y te las imprimen en un papel mate de 300gr 10x10cm. Cuesta 17€ envío incluido.

El packaging es muy mono. Te llega una cajita muy bien presentada con tu mensaje personalizado.  Me parece una genial idea para mandar como regalo a alguien.

Tanto me gustó que ayer tuve el placer de conocer a su fundadora. Guillermina es la persona encargada del nacimiento de este proyecto. Paper Lover tiene tan sólo 10 meses de vida y desde aquí la apoyo dando a conocer su producto porque me encanta.

Anuncio ya que para el año que viene llevaré a cabo 5 únicos viajes organizados  a Nueva York. Sólo 5 viajes ya que también me quiero dedicar a otras cosases decir, habrán 50 únicas plazas en total para los próximos viajes LetsPlanning 2015. El primero lo llevaré a cabo para Semana Santa, dos más en el mes de julio y dos más para el mes de agosto.  El contenido de cada uno de estos viajes aún lo estoy perfilando, pero lo que sí que tengo decidido es que regalaré el servicio de Paper Lover a todos los que viajéis con LetsPlanning. De  esta manera podréis enviar una postal sin coste desde NY y luego imprimiros  las 47 fotos que más os gusten como regalo recuerdo del viaje.  En el mes de diciembre publicaré toda la info y precio de estos 5 únicos viajes. Si quieres que te avise por email,  escríbeme a bianca@letsplanning.com y me lo apuntaré  para enviártelo todo sin falta.

Os recomiendo que probéis esta App. Os gustará. Y si queréis enviar un recuerdo de vuestro verano a alguien, vais a quedar muy, pero que muy bien.

¡Disfrutadla!

Para descargarte la APP ahora y sorprenderte a ti o a alguien, haz click aquí

Paper Lover

Paper Lover

Paper Lover

Postal Paper Lover

Postal Paper Lover

Postal Paper Lover

TAGS: