MI HISTORIA
Mi viaje 22 días
sola en Nueva York
Hace tiempo tomé la decisión de viajar sola a Nueva York. Había visitado la ciudad cientos de veces e incluso había tenido la oportunidad de trabajar como becaria en un periódico financiero, pero nunca había viajado sola.
De golpe un día en medio de una crisis existencial te das cuenta que tienes la edad de Bridget Jones, te levantas y decides que esta no es la vida que quieres llevar. Estás a un paso de dejar tu piso, tu vida, tu trabajo, hacer maletas e irte a la otra punta del mundo. Empezar de cero.
De una manera u otra así lo hice, pero sólo 3 semanas. Tres semanas para reflexionar, olvidarme de mi día a día en Barcelona y aprender a estar conmigo misma.
¿Por qué Nueva York? Por ser la ciudad con la que sueño desde que era pequeña.
Ya que mi presupuesto no era para echar cohetes, decidí que la mejor manera sería intercambiar mi piso.
Una tal Katie me ofrecía su piso de Brooklyn, situado en el 242 de President St, en pleno centro de Carroll Gardens, rodeada de tiendas, restaurantes y todo tipo de comercios. No lo dudé ni un segundo. Esta era la oportunidad que estaba esperando. En tan sólo 24horas cerramos el acuerdo. Compraríamos el billete en el mes de marzo y nos comprometíamos a no mirar ningún intercambio más.
Después de haber venido como turista infinidad de veces, decidí que este no iba a ser un viaje normal. Tendría que ser diferente llevando a cabo actividades para no aburrirme y para conocer a gente.
Esta es la historia de mi viaje, una pequeña aventura que me cambió la vida y que gracias a ella he podido crear esta agencia de viajes.
Day 2: Vuelta de reconocimiento
Day 9: Reflexiones de un día en la ciudad
Day 10 & 11: Sag Harbor (East Hamptons)
Day 14: Serendipity, Bloomingdales y tormenta
Day 16: SouthStreet Seaport + Century 21
Day 17: Central Park + Hotel Plaza + Times Square + Brooklyn Bridge Park
Day 18: Goodbye Carroll Gardens
Day 21: Desayuno, comida y copas