Como intercambiar tu casa en NY (3a parte)
Prosigamos con las instrucciones de cómo intercambiar tu casa en NY. Una vez has cerrado las fechas del intercambio, es muy importante como os comentaba en el anterior post, que compréis los billetes de avión y os los reenviéis. Esta será la única garantía de que el intercambio se va a llevar a cabo.
Antes de comprar los billetes, tenéis que decidir con la otra persona quien viaja primero para el tema de las llaves. Con Katie decidimos que ella volaría primero. Llegaría el día antes de mi vuelo a NY y nos encontraríamos directamente en mi piso para conocernos.
En mi caso cuando llegó Katie, le dejé el piso esa noche para ella sola y me fui a dormir a casa de una amiga. De esta manera te vas tranquilo porque has conocido a la persona y ya le has dado todas las instrucciones que le tengas que dar. Pero lo más importante, te vas con las llaves de tu futura casa en las manos.
La verdad es que fue muy divertido. Te sientes como en una película y en el momento que estás esperándola piensas…. ¿cómo narices he llegado a esta situación?…jaja.
Espero que os haya servido de gran ayuda.