Grafiteando por Williamsburg
A pesar de ser un barrio con estructura bastante industrial, pasear por Williamsburg puede llegar a ser una actividad sorprendente.
En él encontrarás las tiendas más creativas y originales de todo Nueva York. No sólo es el barrio de los hipsters por excelencia, sino un rincón creativo en pleno auge.
Considero que no es un barrio bonito, pero tiene ese algo especial. Me recuerda a nivel estructura un poco a Los Ángeles.
En Williamsburg se concentran los mercadillos más originales y es un rincón estupendo para pasar un sábado o un domingo.
Pero una de las cosas que siempre más me llama la atención son los graffitis. Si te paseas por todo el barrio incluido sus alrededores vas a encontrar verdaderas obras de arte.
Siempre voy con mi cámara a la caza del graffiti. Es algo que me fascina.
Os dejo algunas fotos que hice de los graffitis que más me llamaron la atención. Te invito a que te pasees por el barrio y descubras por ti mismo.
Cada día Williamsburg crece de manera espectacular.
♥ Para disfrutar de un brunch en Williamsburg te recomiendo Juliette o Egg.
♥ Cómo llegar a Williamsburg desde Manhattan: metro línea L (gris) parada Bedford Av.
♥ Un parque muy recomendable a visitar: Bushwick Inlet Park
♥ Ideas para pasar un día en Williamsburg, haz click aquí.
♥ Comer en un mercadillo con vistas a Manhattan: Smorgasburg (The Flea’s Giant All-Food Market – East River Waterfront (entre. North 6 + 7 St)