Dónde cargar tu móvil
A veces pienso que me gustaría volver a la época aquella en la que viviamos sin móviles, ni tablets ni ordenadores. Todo llevaba un ritmo mucho más pausado y hasta creo que éramos más felices.
Pero te adaptas a las nuevas tecnologías y cuando viajas, sientes esa necesidad de pillar wifi en todo momento para conectarte con los tuyos.
El móvil está desbancando a las cámaras compactas de toda la vida. Eso hace que estemos haciendo fotos constantemente y cada día se nos acabe la batería, situación que nos hace entrar en una ridícula sensación de estrés.
Pero en New York todo está pensado para solventar este tipo de traumas ridículos. Desde hace unos meses puedes encontrar las famosas estaciones de carga de ATT (ATT Solar Powered Charging Station). Están dotadas con diferentes puertos para cargar Iphones, Blackberry, Androids y entradas con USB estándares.
En total hay 45 estaciones de carga en todo Nueva York. Las encontrarás en parques, playas y otras zonas de la ciudad.
A continuación podrás clicar un enlace donde se especifica donde está el ATT Street Charge.
Normalmente hay uno en casi todos los parques importantes de Manhattan, casi siempre están en una zona verde de descanso con mesas y sillas. Así que si dejas tu móvil, aprovecha para comer o tomarte algo, así la espera no se te hace tan eterna.
La gente en NY es bastante civilizada, puedes dejar el móvil tranquilamente sin sentir que te lo van a robar en cualquier momento.
Si quieres descargarte el mapa en pdf para visualizar dónde están todos los puntos de ATT Street Charge, haz click aquí.