Así fue el viaje de solas en NY del 5 al 11 de diciembre
Desde el primer momento que me pongo a diseñar los viajes experiencia para mujeres que viajan solas, siempre tengo una pequeña ansiedad por saber quién se apuntará.
Hay muchas cosas que se han de coordinar bien antes de lanzar un viaje. Todo tiene que estar cerrado a la perfección, para luego así poder dar paso a las inscripciones.
Este último viaje que llevé a cabo del 5 al 11 de diciembre, no ha podido ir mejor. He tenido otra vez la suerte de llevar a un grupo de 6 chicas maravillosas. Hemos tenido una semana extraordinaria y a pesar de haberles hecho caminar lo que no está escrito, sé que para ellas ha sido una gran experiencia. A veces no hace falta que te lo digan. Lo ves en sus ojos cuando te despides de ellas y te sientes con orgullo por haber unido a esas personas.
Siempre en los grupos que se forman, las edades suelen ir de los 30 a los 45 años aproximadamente. El hecho de que vengáis solas, hace que haya una unión muy especial.
La verdad es que antes sí que dejaba venir a parejas de amigas, pero veía claramente que se formaban grupos y no se acababan de integrar con el resto de personas que venían solas. Eso es lo que precisamente no quería. Quería que la gente viviera una experiencia única, y esto sólo se consigue cuando vienes sola. Es evidente que no vas a estar sola en Nueva York, pero la aventura de vivir esta experiencia con otras 5 o 6 personas a las que no conoces de nada y que vienen en tu misma situación, es totalmente diferente. Hay unión especial que se ve claramente. Es por eso que el requisito en estos viajes es que vengas SOLA.
Gracias Laura, Fabiola, Cristina, Vanesa, Olga y Marta por venir a este viaje y hacer que este proyecto se haga realidad. Espero veros muy pronto y aquí os dejo algunas fotitos del viaje para recordar :- ¡Qué hartón de reir nos hemos pegado!
Si quieres apuntarte al próximo viaje especial Solas en Nueva York del 19 al 25 de marzo haz click aquí o escríbeme a bianca@solaennuevayork.com