En las nubes

Receta New York Cheesecake

Mi receta de la New York Cheesecake

Hace años publiqué mi famosa receta de la New York Cheesecake, pero con la renovación de la web hice un poco de limpieza y no me di cuenta que mi secreto mejor guardado se esfumó.
Así que hoy, en plena mañana maruja, he decidido hacer una para todos vosotros.

Esta receta triunfa allá donde va, y lo mejor de todo es que es tan sencilla que la querrás hacer siempre.

Lo malo es que vais a engordar nada más empezar a fusionar los ingredientes. Lleva Philadelphia a tope. Os vais a chupar los dedos.

Estos son los ingredientes que vais a necesitar:

Para el relleno:
– unos 700 – 800 gr de Philadelphia
– 150 gr de azúcar
– Un chorrito de extracto de vainilla
– 15 gr de levadura
– 2 huevos

Para la base:
– 125 gr galletas María
– 85 gr mantequilla

Lo primero de todo hay que preparar una buena base de galleta. Derrite la mantequilla, tritura la galleta María hasta que quede pulverizada, y junta estos dos ingredientes hasta que quede una pasta. Extiende la mezcla en la base del molde y luego mételo en el congelador unos 15 minutos para que se endurezca.

Vayamos a por el relleno. Coge un bol y pon ahí el queso Philadelphia y el azúcar. Mézclalo todo bien y luego añade los huevos batidos, la vainilla y la levadura. Cuando lo tengas bien mezclado, en el caso de que te apetezca, añade arándanos, fresas, nueces, pasas, lo que quieras.

Sacas el molde del congelador, añades la mezcla y lo metes en el horno unos 200ºc durante unos 40 minutos, aunque depende del horno. El mío es un asco y tengo que ir controlando cada 5 minutos para que no se me queme la superficie.

¡Espero que os guste!

TAGS: