Viaje número 14
Oficialmente ya he regresado de mi viaje número 14 a la ciudad de Nueva York. Mi primo se piensa que estoy enferma. No entiende como puedo repetir una y otra vez ir al mismo sitio, desaprovechando mis días de vacaciones pudiendo conocer otros lugares. Siempre contesto lo mismo, para mi esto no son unas simples vacaciones. Es una recarga espiritual de energía que necesito hacer cada dos años (mientras no viva ahí). Cada vez que voy es diferente, sin ninguna duda.
Hemos coincido con la semana de la moda en NY. La ciudad respiraba un ambiente fashionista como nunca. Estaba lleno de crias de 15 años estilosas sacadas de la serie Gossip Girl, niñas de 8 años mirando zapatos de Jimmy Choo en Saks (no es broma), modelos de todas las nacionalidades en el metro y gays a la última caminando por toda la ciudad con la cabeza bien alta, para ver si les captaba el objetivo Sartorialist.
Teníamos pases para el desfile y la fiesta de Custo, pero desgraciadamente nuestro vuelo salía el mismo día que el desfile, así que mi gozo en un pozo. Otra vez será.
Esta vez nos hemos alojado en el Hotel Park Central. Enganchamos una buena oferta. La noche en una habitación triple (dos camas de matrimonio), nos ha salido a unos 150EUR (50EUR por persona) con un american breakfast incluido y todas las tasas del mundo también incluidas. Nada mal para alojarse al lado del Moma y de Central Park.
Esta semana empezaré a explicaros cositas de este viaje, pero poco a poco porqué tengo mucho que contar. De momento os dejo un avance de alguna de las fotos que llevé a cabo. Espero que os gusten: