Alojarse en un Aloft
Alojarse en un Aloft. Modernidad y buena ubicación
Alojarse en un Aloft es todo un acierto. Esta cadena de hoteles es la línea económica de los hoteles W. Aunque eso de económico ya sabemos que es relativo, ya que los hoteles en Nueva York de 3/4 estrellas se traduce a pagar un mínimo de unos 1500€ por 6 noches.
Eso sí, es una cadena que está muy bien y tiene esa estampa W en todos sus rincones. Calidad a buen precio.
Tiene un aire joven, moderno e impecable y si te alojas aquí, será todo un acierto. En Nueva York ciudad tienen 3 hoteles (Financial, Brookyn & Harlem) aunque mi favorito por ubicación es el Aloft Brooklyn. Está justo en Downtown Brooklyn, en la frontera de 3 maravillosos barrios: Brooklyn Heights, Boerum Hill, Clinton Hill. Además puedes llegar perfectamente caminando al barrio de Dumbo (20 minutos)
Ya sabéis que me encanta animaros a que os alojéis fuera de Manhattan y que os aventuréis a conocer más partes de Nueva York. Alojarte fuera del gran bullicio hará que tu viaje sea más enriquecedor y tengas una visión de Nueva York mucho más amplia.
Aloft Brooklyn es una buena opción en todos los sentidos, y la relación calidad-precio está muy bien (comparándolo con otros hoteles de su misma categoría)
Este en concreto es un hotel bastante grande: 176 habitaciones. La parada de metro más cercana es: Hoyt St – Fulton Mall.
El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, servicio de restauración y una tienda de aperitivos abierta las 24 horas. El Barclays Center está a 16 minutos a pie (ideal por si coincides con algún conciertazo) Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana por cable, nevera y cargadores para aparatos electrónicos. Tiene gimnasio y también todo el hotel está adaptado a personas con movilidad reducida.
Aloft Brooklyn – 216 Duffield Street, Downtown Brooklyn, Brooklyn
Ver Aloft Manhattan
Ver Aloft Harlem