Viajar a Nueva York en junio
Por qué viajar a Nueva York en junio es genial
Si te gustó viajar a Nueva York en mayo, entonces te gustará viajar a Nueva York en junio también. Es uno de los mejores meses del año para visitar la ciudad. El calorcito arranca, pero todavía no tienes ese bochornazo del mes de agosto, aunque ya empieza el apretón de calor y las actividades al aire libre.
Vamos, que si te puedes permitir viajar durante este mes, disfrutarás de lo lindo.
La temperatura va de los 16 a los 28 grados aprox. Y el atardecer empieza a las 20.29h
Si consigues viajar a Nueva York en junio, esto es con lo que vas a poder disfrutar:
– Empieza la Metropolitan Ópera en algunos de los parques de Nueva York. Son totalmente gratuitos y una delicia para los que podáis asistir. Toda una experiencia.
– Disfrutarás del cine al aire libre en parques como Bryant Park o Brooklyn Bridge Park
– Consigue tickets gratis para ver Shakespeare in the Park (hasta el 14 de agosto) Lo más fácil es a través de la app TodayTix.
– En este mes de junio, también se lleva a cabo la semana del Orgullo Gay (Gay Pride) del 21 al 26 de junio.
– Puedes empezar a disfrutar de los rooftops al atardecer y sentirte en una película. Como por ejemplo el Bar54, The Press Lounge, LeBain, entre otros más…
– Visita y disfruta del Jazz Age Lawn Party en Governors Island. Una isla genial que está abierta hasta el 25 de septiembre. Esta fiesta se lleva a cabo el 11 y el 12 de junio.
– Museum Mile Festival: el 14 de junio los museos que están ubicados en la quinta avenida, son gratuitos de 18.00 a 21.00
– Y más planes que puedes llevar a cabo y que encontrarás clicando aquí.
DÓNDE ALOJARSE EN NUEVA YORK
Siempre es una cuestión de presupuesto. Tienes que saber que Nueva York no es un destino barato y que la calidad hotelera es mala. Lo normal es pagar por un hotel de 3 estrellas una media de $200 la noche como poco. Aquí encontrarás hoteles de Nueva York recomendados, con mi opinión al respecto en cada uno de ellos.
QUÉ LLEVAR EN LA MALETA SI VIAJAS EN JUNIO A NUEVA YORK
– Calzado cómodo preferiblemente abierto para combatir el calor.
– Alguna chaquetita para los días de lluvia (algún día de lluvia tocará)
– No es necesario cargarse de ropa, siempre déjate un espacio en la maleta para las compras. Nunca lleves la maleta apretadita en tu ida.
– Paraguas.
– Gafas de sol.
– Y todo lo que creas que necesites para tu viaje.
Aquí encontrarás más consejos de qué meter en la maleta para tu próximo viaje a Nueva York.
Si tienes pensado viajar a Nueva York en junio y quieres algo especial, te recuerdo el servicio de viajes a medida que tengo activo.