Comer y Beber en Nueva York

Café Henrie

Café Henrie en el Lower East Side

Nueva York es un no parar de cerrar y abrir sitios. Cuando te has acostumbrado sobre todo a tus cafeterías y restaurantes favoritos y ya no puedes vivir sin ellos, de repente un día llegas y ya no están. Te pilla un bajón tremendo, como es el caso del último que me han cerrado, mi querido Café Minerva en el West Village donde hacían los mejores pancakes de la ciudad.

Afortunadamente,  se te olvida rápido, ya que en un abrir y cerrar de ojos encuentras una nueva novedad que te enamora. Porque Nueva York es esto, una renovación constante en todos los sentidos. Probablemente algunos de los restaurantes que recuerdes en tu último viaje a Nueva York, ya no estén.

Café Henrie es uno de esos sitios que engancha y que se ha puesto de moda en el barrio del Lower East Side. Lo encontré un día siguiendo el perfil de instagram de Garancé Doré, la parisina más estilosa de todo Nueva York. Desde ese momento supe que este sitio tenía potencial del bueno, y así fue.
La comida está riquísima y el menú a pesar de no ser muy extenso, nunca sé que pedirme, porque me lo pediría todo.

Aquí puedes probar los bowls de acai que se han puesto tan de moda, sus famosas Dragon Balls, la típica Avocado Toast, etc…

Es un sitio sólo de desayunos, brunch o lunch, o para tomarte el típico café de tarde para descansar un poco después de un día de pateada extensa.

Es una de las joyitas del Lower East Side, así que no olvides pasarte por este pequeño café con aires parisinos, y olvídate del mundo por un segundo.

Café Henrie – 116 Forsyth St, New York

Foto principal sacada del blog afashionistasguide.com

TAGS: