Así fue el viaje en grupo solas en NY del verano
Viaje en grupo solas en Nueva York: 4 al 10 de agosto
Ya ha pasado un mes del último viaje en grupo a Nueva York que llevé a cabo este verano. Tenía previsto dedicar un post a estas chicas tan maravillosas que han venido a mi. Así que allá voy.
Solo tengo más que palabras extraordinarias para ellas. Desde el primer día, a pesar de que ninguna se conocía, ya se palpaba esa buena química que hace que todo fluya maravillosamente bien.
Siempre digo que al venir sola, y aunque coincidas con gente diferente a ti, el hecho de venir con esa ilusión, y esa predisposición a que todo pase, hace que fluya un hilo de unión entre todas.
Tal es la conexión de este último grupo, que ya las tengo coordinando una próxima quedada. Yo feliz por ellas, y por haber sido ese punto de unión de algo tan bonito.
De todas me llevo algo conmigo, y espero que ellas también se lleven algo de esta experiencia.
Fue una semana cargada de anécdotas, de mucho caminar (como siempre) y de un verano, que a pesar de haber hecho calor, hemos podido caminar cómodamente.
El primer día me dejaron alucinada. Después de meterles una pateada tremenda por Midtown, Central Park y parte del Upper West Side, no se de donde sacaron las fuerzas, pero por la noche se me fueron todas a cruzar el puente de Brooklyn, así como si nada. ¡Ole por ellas! Claro ejemplo de que la ilusión por este primer día en Nueva York, rompió barreras.
¡Gracias chicas por hacerme tan feliz este verano! Estoy segura de que nos volveremos a ver tarde o temprano
Y ahora a por el siguiente grupo de chicas de este próximo viaje de diciembre. Sé que será tan maravilloso como este.
Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo algunas de las fotitos que les hice a las chicas: