Así es una casa en Boerum Hill
Una de las cosas que más me gusta en este mundo, a parte de comer, es la decoración. Mi madre es la causante de esto ya que siempre he tenido que convivir en casa con sus 1500 revistas de decoración.
¿Nunca os ha pasado estar caminando por la calle e ir mirando en plan cotilla por las ventanas de casas que os llaman la atención. ¿Cómo estará decorada? ¿Cómo será por dentro? ¿Quién vivirá?
Eso es lo que me pasa cada vez que me pierdo por las calles residenciales de Brooklyn. Estoy realmente enamorada de las famosas BrownStone y Townhouse, son las típicas casas de ladrillo que hay por todo Brooklyn y diferentes barrios de Manhattan (West Village por ejemplo) normalmente de tres pisos más el sótano, con grandes ventanales. Ambas son muy similares y creo que hasta los propios newyorkers no saben la diferencia. Por lo que he podido observar, en las townhouse pueden haber varios apartamentos o puede ser una sola casa. Las townhouse se suelen diferenciar porque las fachadas son de colores y las BrownStone son siempre marrones. Si hay alguien que sepa con exactitud la diferencia, que me lo diga. Siempre me hago un lío tremendo con estos dos tipos de casa.
Cada día me visualizo viviendo en una casa de esas….. con Ryan Gosling o Keanu Reeves, claro.
Así que he decidido abrir sección en el blog sobre casas que me gustan en NY. Quiero dedicarme a buscar un día a la semana una casa típica ( de Brooklyn o de Manhattan) de esas con las que soñemos todos los días, pero lo más importante, casas que nos aporten ideas de decoración para decorar la nuestra.
Para el post de hoy he encontrado esta BrownStone house en Boerum Hill (Brooklyn)
¡Que tengáis un buen fin de semana!