Os presento a mi MiniMe
Presento en sociedad a mi Mini Me. Sí, es mi doble pero en trapo. Mi madre tuvo la genial idea de encargarle esta preciosidad a nuestra querida amiga Alexandra Navas como regalo de cumpleaños. Vestido negro, medias negras, zapatitos rosas, la cámara colgando, las uñas pintadas… esta llena de detalles que está claro sólo los puedo identificar yo jeje. Junto a mi MiniMe también me han hecho la MiniMe de mi gata Nata, hija del mismísimo demonio.
Pero no es sólo mi doble, sino mi futura acompañante de viajes y protectora de malos rollos. Alexandra se ha puesto ahora manos a la obra con este proyecto de muñecas personalizadas muy especiales. Todo está personalizado, desde la ropa, accesorios hasta el mensajito que te viene con ella.
Mi doble y yo hemos estado hablando estos días de cosas de la vida y es que literalmente soy YO en trapo. Al principio tuve que interrogarla para comprobar si realmente era mi MiniMe, preguntas como:
– ¿Cual es tu ciudad favorita? Su respuesta: Nueva York sin lugar a duda.
– ¿Sigues enamorada de Keanu Reeves aún viendo las últimas fotos que han salido de él en el festival de Cannes? Su respuesta: Sí
– ¿Qué piensas cuando al entrar en un avión ves que el piloto no supera los 30 años? Su respuesta: que la vamos a palmar. Los pilotos deben de tener canas y estar rozando los 50 años (para tener suficientes horas de vuelo acumuladas)
– ¿Cuando ves a los chavales de hoy en día fumar porros en horas que se supone tienen que estar en clase? Su respuesta: que si ahora pensamos que hay crisis, lo que nos viene en unos años va a ser mucho peor.
– ¿Qué haces cuando ves un plato de croquetas? Su respuesta: Me vuelvo loca. Me las tengo que comer todas.
– ¿Qué prefieres una cerveza o un cosmopolitan? Su respuesta: Cosmo y en copa de martini.
– ¿Leggings o pantalones? Su respuesta: Leggings y bien tupidos.
– ¿Color de pintalabios favorito? Su respuesta: Rosa para ir a trabajar y rojo para ir de cacería.
– ¿Hombres con barba o sin barba? Con barba por supuesto, tupida pero cuidada.
– No puedes salir de casa sin…. Su respuesta: el eye-liner y el pelo recogido.
Mi colega venía con un mensaje, pero el mensaje me lo quedo para mi.
¿Os gustaría tener una MiniMe?