Comer y Beber en Nueva York

Orgasmo en plato

Sí. Hoy el tema va de orgasmos  pero orgasmos servidos en plato. Probablemente el orgasmo que os voy a recomendar a continuación sea mucho más placentero que meterse un polvo salvaje con Thor.

Desde hace años soy fan incondicional del Cafe Gitane. Es el único restaurante en Nueva York al que siempre voy sí o sí, pase lo que pase.

La verdad es que el sitio es bastante agradable y está ubicado en una zona inmejorable. No sólo siempre me dejo caer, sino que siempre me pido lo mismo. Es algo superior a mis fuerzas. Cous-Cous de verduras, con pollo y hummus. Tremendo. Babeo cada vez que pienso en ese plato.

El problema es que siempre que voy nunca llego al postre. Pero estas Navidades fui a por todas y me atreví  a pedir una cheesecake del Cafe Gitane.

No tenía muchas expectativas, pero cuando me la sirvieron, el primer impacto fue como si (en mi caso)  Keanu Reeves entrara en mi cuarto sin camiseta y mirándome fijamente a los ojos me dijera «Nena, hoy te lo voy a dar todo»

Tengo que decir que me impactó la textura de esa tarta. Dios Santo que buena estaba. Así que si sois amantes de las cheesecakes tenéis que probar esta, aunque a veces para gustos no hay nada escrito.

Si quieres ver el post que hice hace tiempo del Café Gitane, haz click aquí.

Cafe Gitane: 242 Mott Street

 

Cafe Gitane

 

TAGS: ,