Blue Bottle Coffee Company – adictos al café
El simple hecho de tomar café, puede llegar a ser en Nueva York una experiencia única. Hace muchos años, James Freeman, un músico y amante del buen café residente en Oakland, California, abrió una pequeña cafetería para todos aquellos café-adictos que buscasen el grano recién tostado. Decidió que sólo vendería café que hubiese sido tostado en las últimas 48 horas. Sólo utilizaría café orgánico, de primera calidad y libre de pesticidas. Este pequeño local fué llamado Blue Bottle Coffee.
Poco tiempo después, empezó a abrir más cafeterías por San Francisco, Berkley y hace un par de años (2010), aterrizó en Nueva York.
Su local más característico es el de Brooklyn (Williamsburg), donde llevan a cabo los famosos Free Public Cupping (degustaciones gratuitas) todos los jueves a las 12:00. Si no llegáis hasta Brooklyn para probar su delicioso café, tenéis uno en Chelsea y pronto en el Rockefeller Center.
Blue Bottle Coffee Company / Berry Street (Williamsburg) ~ 160 Berry Street, Brooklyn, NY. Lunes a viernes de 7-7, Sábado y domingo de 8-7 / Chelsea ~ 450 West 15th Street, New York NY. Lunes a viernes de 7-7, sábados y domingos de 8-7.