Comer y Beber en Nueva York

Cómo preparar un Brunch casero

Californian Scramble Eggs & French Toast

Hoy tocaba mencionaros un lugar en Nueva York para hacer el Brunch, pero se me ha ocurrido que porqué no enseñaros a hacer uno en casa. Sé que no es lo mismo hacer el brunch en Nueva York, que en la mesa de vuestra casa, pero a veces no está demás romper con las rutinas del fin de semana y hacer algo diferente.

El Brunch que haremos hoy son los Californian Scramble Eggs con French Toast.

Para hacer los Californian Scramble Eggs para 1 persona (huevos revueltos), necesitaréis lo siguiente:

2 huevos / leche / sal / 1 tomate mediano / aguacate / media cebolla

Simplemente lo que tienes que hacer es primero, cocinar la cebolla hasta que te quede doradita, una vez veas que va cogiendo color, corta el tomate a dados y añádelo a la cebolla. Pon un poco de sal mientras se va cocinando todo junto. En un bol, pon los dos huevos y un chorrito de leche (muy poca). La leche hace que queden más esponjosos y sabrosos. Bátelo todo y ponlos en la sartén. Vete remenándolos (recuerda que no es una tortilla). No mezcles el tomate en la sartén con los huevos, sino hazlo mejor en el plato. Si te gusta el aguacate, haz taquitos pequeños a tu gusto y añádelo al revuelto. Delicioso.

Ingredientes para las French Toast:

2 rebanadas de pan de molde / 1 huevo / leche / canela / sal / mantequilla / extracto de vainilla / azúcar glacé / miel o sirope.

En un bol grande, añade 1 huevo, un chorro de leche, canela, sal y un chorrito de extracto de vainilla. Remuévelo todo. En una sartén grande añade un trozo de mantequilla a fuego lento, coge las dos rebanadas y sumérgelas en la mezcla del huevo, leche + espécias. Cuando estén bien mojadas, ponlas en la sartén hasta que estén bien doradas. Una vez en el plato, espolvoréalas con el azúcar glacé y añade el sirope o la miel.

Para beber hazte un buen café, zumo de naranja y un vaso de agua para bajar toda la grasa que te vas a meter. ¡Bon apettit!.

TAGS: ,