Comer en Bloomingdales: 40 Carrots
Hoy has decidido quemar tu tarjeta en Bloomingdales. Sabes que será un día duro de compras. Bolsos, zapatos, diseñadores conocidos, no tan conocidos y nada conocidos, sección de cosmética, calcetines, cosas de casa….buff,.. ya estoy cansada nada más pensar el día tan ajetreado que te espera en Bloomingdales. Llega la hora de comer y aún te queda el 50% de los almacenes por visitar. Tus piernas tiemblan por la debilidad que genera un estómago vacío. Necesitas comer ¡ya! y sólo de pensar que tienes que buscar sitio para papear, te desesperas. Derrepente te acuerdas de mi blog y en el post que voy a publicar hoy «Comer en Bloomingdales».
Estás de suerte, en los almacenes Bloomingdales puedes comer y muy bien. El restaurante que recomiendo es el 40 Carrots. Está situado en la planta séptima. A veces hay un poco de cola para entrar, pero va bastante rápida.
Verás que hay muchas señoras neoyorkinas que comen ahí. Su lunch tiene muchas combinaciones y todas valen $14. Sandwich con ensaladas, con sopa, ensaladas con zumos, etc.. todo acompañado con un helado de postre (hay un montón de sabores). Si no quieres el menú de lunch, también tienes la carta con muchas más opciones.
Para ver todo el menú de Forty Carrots, haz click aquí.
En todo Bloomingdales hay wifi gratis (aprovecha para enviar algún email a la familia).
Lunes – Viernes: 10am – 7pm / Sábado: 10am – 6pm / Domingo: 11am – 6pm
Forty Carrots / 1000 Third Ave., 7th fl., New York (59th street)