Luke´s Lobster y el lobster roll
El tema del post de hoy siempre lo comparo con la composición del calimocho. Mezclar vino con coca cola es lo peor, aunque todos nos hemos metido unas turcas tremendas calimocheras en la época teenager. Lo mismo me pasaba cuando veía los lobster rolls (el tan famoso sandwich de langosta). La combinación pan con langosta era algo que no entendía.
Pero con el paso del tiempo un día me paré y me dije a mi misma «tía, esto es algo que tienes que probar, porque sabes que nunca será peor que el sandwich de peanut butter con Fluff que te metiste hace años en aquel pueblucho de Pennsylvania» (Fluff: es una especie de masa de nube derretida que se consume mucho en EEUU) Y así lo hice. Después de años resistiéndome a pedir un lobster roll, lo probé y tengo que decir que la combinación me gustó notablemente, aunque es cierto que el pan mata un poco el sabor del crustáceo.
Los lobster rolls están muy buenos, pero necesitaría comerme 2 ya que 1 me supo a poco y al precio que va el dichoso roll ($16) pues como que no. Hay varios sitios en NY donde lo encontraréis.
En el post de hoy os recomiendo Luke´s Lobster, una especie de fast food de langosta que está justo en Brooklyn Bridge Park (Dumbo) por si os apetece hacer un picnic. Vigilad porque se encuentra un poco escondido. Da a la parte trasera de una caseta. Tan sólo tenéis que fijaros en el cartel que pone LUKE´S LOBSTER, justo antes de adentraros al parque.
Tienen varios menús y no sólo sirven lobster rolls, tenéis más opciones.
No es una opción de comida rápida barata, pero para los más curiosos aquí os podéis dar el capricho.
Hay varios Luke´s Lobster por toda la ciudad. Para ver todas las localizaciones de Luke´s Lobster, haz click aquí.
Si quieres ver otros lugares donde comer un lobster roll en Nueva York, haz click aquí.
Luke´s Lobster Brooklyn Bridge Park – 11 water St, Brooklyn