Serendipity 3 – El paraíso de los postres
¿Sabéis de donde viene la palabra Serendipity?. Fué creada gracias al cuento de los tres príncipes de Persia. Estos tres príncipes eran considerados héroes debido a que llevaban acabo descubrimientos increíbles gracias a accidentes o situaciones del azar. Estoy segura que todo el mundo ha tenido más de un Serendipity en la vida. Estad atentos a las señales que están por llegar.
Seguro que conocéis la película Serendipity, John Cusack y Kate Beckinsale. Una de las escenas clave por excelencia se desarrolla en una cafetería de Nueva York llamada Serendipity. Desde el estreno de la película, este lugar se ha hecho mucho más popular de lo que ya era en la ciudad.
Es el sitio de los postres por excelencia, pero si os apetece algo salado, no os preocupéis, tienen una amplia carta tanto para comer como para cenar. Consejo: saltaros la cena e ir directos al postre. ¡¡¡Son enormes!!!. Siempre encontrarás colas para entrar. Se ha convertido en un sitio bastante turístico. Si vais en época alta, es recomendable reservar, si no va a ser casi imposible entrar. Para reservas sólo se pueden hacer por teléfono y únicamente para comer o cenar. Si sólo quieres ir a merendar, olvidaros de la reserva y rezar para que no haya gente esperando. Este es el teléfono de reservas de Serendipity: 212-838-3531.
¡¡Espero que no os empachéis!!. Los postres aquí son muuuyyyy grandes.
Para ver el menú entero de la cafetería Serendipity, clica aquí.
Serendipity 3 / 225 East 60th Street between 2nd and 3rd Avenues New York, NY 10022