¡Bienvenido 2017!
Un gran año a punto de empezar
Hoy empezamos el primer día de trabajo con un sueño tremendo, pero con ganas de empezar este 2017 con energía, positivismo y nuevas ideas.
Para mi este 2017 es especial porque he empezado el segundo trimestre de embarazo. Empezando probablemente una de las aventuras más increíbles que he vivido nunca, aunque eso sí, con un malestar y agotamiento tremendos, y con ganas de recuperar la energía. Siento si estos últimos 3 meses he estado un poco desaparecida en combate, pero me lo he tomado con mucha calma. Después de la pérdida que tuve a principios de año, este embarazo me lo estoy tomando con toda la tranquilidad del mundo. Que estoy cansada, me tumbo en el sofá, que me encuentro mal, me relajo y pienso que todo va estupendamente. La verdad es que el hecho de trabajar en casa lo estoy valorando un montón en estos momentos. Cada día que pasa siento que hemos dado un paso más, y que todo va bien.
Ahora sí que puedo decir que empiezo a encontrarme mejor y a recuperar esa energía que tanto echaba de menos. Con ganas de seguir con los viajes en grupo que tengo previstos en Semana Santa, verano y diciembre, aunque lo único que cambiará este año es que yo no llevaré los grupos personalmente, sino mi colaborador Ramon, quien hizo ya el último viaje de diciembre y todas quedaron encantadas. La organización como siempre la llevaré yo personalmente y todo seguirá igual. Las rutas serán las mismas, el trato será el mismo, no cambiará nada. El servicio de viajes a medida también seguirá todo igual.
También me he impuesto un calendario para intentar postear al menos 3 veces por semana. A veces con la cantidad de viajes a medida y la coordinación de los viajes, el postear se me hace imposible, pero me he propuesto dedicar unos minutos a la semana para daros contenidos interesantes de la ciudad más maravillosa del mundo. No puedo dejaros sin!
Para este 2017 pido amor y felicidad para todos, y el deseo de seguir aprendiendo de todo lo que me rodea, a seguir con optimismo con la vida y de una vez por todas a acabar esa guía Sola en Nueva York que tanto deseo ver publicada.
El 2017 ha empezado y nos va a traer a todos cosas realmente maravillosas. Gracias por vuestro tiempo, vuestra paciencia y confianza! Este es nuestro año!