Hello New York!
Falta muy poco para verte
Ya queda poco. Mañana estaré volando hacia Nueva York. Han pasado exactamente 18 meses desde la última vez que pisé la ciudad, y me parece mentira que esté ya de vuelta.
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Así que otra vez estamos a punto de arrancar este nuevo viaje en grupo a Nueva York con 7 chicas maravillosas. Todavía no nos conocemos, pero en el grupo de whatsapp que hemos abierto hace unas semanas, la buena energía salta a la vista.
Para no perder la costumbre, siempre la semana antes de viajar estoy super nerviosa, ultimando detalles del viaje, cerrando temas y pidiendo al universo que todo salga bien. Además es la primera vez que me separo de mi pequeñaja y para que nos vamos a engañar, cuesta un poquito. Pero luego tengo esa emoción tan grande de reencontrarme conmigo misma otra vez, de volver a estar en New York, palpar mi esencia, cargarme de contenidos y de enseñar a mis 7 chicas lo maravillosa que es la ciudad. Sé que me va a ir muy bien y a pesar de los nervios, la penilla y el estrés que conlleva montar un viaje, todo al final tiene su recompensa emocional.
Este proyecto es mi vida, mi sueño y cada cosa que hago, me alimenta el alma de manera espectacular.
Así que probablemente hoy no duerma bien de los nervios, pero el sábado os volveré a escribir para contaros todas esas emociones con las que me voy a topar nada más pisar nuestro querido Nueva York.
Si todavía no lo haces, te invito a que sigas mi instagram. Voy a estar a tope publicando stories y fotos durante estos días en la ciudad, así que si quieres pasearte conmigo de la mano por New York, sígueme!
¡Nos vemos en New York!
Foto de portada de kwm