Madre e hija solas en Nueva York
Hacía semanas que Mariam y su hija planeaban viajar solas a Nueva York. Un viaje muy especial para las dos, pero sobre todo para María que con tan sólo 17 años y sin haber pisado Nueva York, sabía que esta era su ciudad.
Era un viaje que María tenía que haber hecho con su padre, pero por circunstancias de la vida no pudo llevarse a cabo. Así que Mariam, prometió a su hija llevarla a la ciudad de sus sueños y es ahí cuando un día me envió un email, preguntándome a ver si podíamos quedar en algún punto de la ciudad, e inmortalizar ese momento de su viaje.
Así que quedamos en plena Easter Parade para dar una vuelta, hacer la foto y para contarme todo lo que tenían previsto visitar.
Una vez más fui testigo de lo bonito que es viajar con tu madre, sobre todo cuando ya no eres una niña y la relación es totalmente diferente (como en el caso de la mia que ya la veo como una amiga) Pero cambia mucho el tema cuando lo haces sólo con ella. Madre e hija. Ahí es cuando la unión se hace más fuerte y la magia de la ciudad se vive intensamente.
Así que si tenéis la oportunidad de viajar con vuestra madre, pero nunca os lo habéis planteado, hacedlo. No os arrepentiréis y la experiencia la recordaréis con gran cariño.
Gracias Mariam y María por compartir este momento conmigo, y sobre todo mucha fuerza a María para lograr todo aquello que se proponga.
¡Nueva York os espera!
Plannings personalizados a Nueva York madre e hija